Personal de la empresa Agua Potable de Jujuy S.E. constató un derrame en una boca de registro ubicado en una de las calles internas de Yala, donde está ubicada una de las tres estaciones de bombeo.
Al investigar el origen descubrieron que se violentó la casilla de energía y cortaron el suministro que hace funcionar el sistema de bombeo.
Además, se robaron la tapa de seguridad evidenciando que el accionar fue intencional. No es la primera vez que sucede. Desde la empresa estatal de servicios lamentan la complicación que genera en los vecinos ya que al cortarse la energía el bombeo el sistema deja de funcionar y colapsan las bocas de registro en las calles afectando a vecinos de Yala y Lozano. La empresa prestataria del servicio de energía, EJESA, también fue advertida para reforzar la seguridad de la casilla.
Ante esta situación Agua Potable de Jujuy S.E recomienda a los vecinos cuidar las instalaciones, realizar una observancia si es que se acerca gente que no esté debidamente identificada como personal de las empresas de servicios. Además, advierte que este tipo de “acciones mal intencionadas” que ponen en peligro el patrimonio y salud de los jujeños no solo tendrá fuertes multas sino también, serán objeto de las denuncias penales correspondientes.
La ciudad de El Carmen está lista para la octava edición del Festival Provincial del…
Este sábado a las 17:00 horas, Racing Club y Cruzeiro se enfrentarán en el estadio…
Alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°1 "General Savio" de Palpalá visitaron las instalaciones…
En el marco del concurso "El Saber Ilumina", estudiantes de segundo grado de la Escuela…
El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy anticipó que en el Calendario Escolar…
El Ministerio de Educación de Jujuy, a través de la Secretaría de Planeamiento Estratégico Educativo,…