Más de 130 puesteros relocalizados, que pertenecían al grupo de vendedores ambulantes de la zona de la calle Santiago del Estero, pudieron vender sus productos de manera ordenada y segura acorde a lo que dicta la ley; con una amplia concurrencia de compradores y sorteos durante toda la jornada.
La inauguración se realizó en la terraza del predio comercial, con una ornamentación de color rojo y la imagen de San Santiago a quien le brindó una misa y pidieron su apoyo y protección.
En ese contexto, Mariana Ortega, vendedora de la feria, explicó: “en esta feria se puede encontrar de todo; especies, ropa nueva y usada y plantas, entra otras cosas. Hoy comenzamos temprano con una misa a San Santiago, con la presencia del Padre de Lozano y una amplia concurrencia de vecinos y vendedores para recibir la bendición de Dios que nos guie y guie a nuestros funcionarios para que nos ayuden a conservar el trabajo”.
En dialogo con los puesteros, reflejaron el esmero que están poniendo para sacar adelante esta feria esperando la concurrencia de los vecinos para que conozcan este nuevo espacio de compras, más cómodo y seguro; “antes, en el lugar donde estábamos en la Santiago era incómodo, era pelear todos los días con los vehículos, con las otras vendedoras y ahora estamos más tranquilos”.
También Ortega comentó sobre los productos y los precios, “son todos precios accesibles, lo que más busca la gente es ropa de niños, camperas para el invierno y pantalones. Aquí tenemos todo para vestir íntegramente a la familia”