De esta manera, se extiende un período más el tiempo para que las familias adjudicatarias puedan regularizar su deuda aprovechando este beneficio.
Se recomienda regularizar la situación y así evitar recargos en la actualización de las cuotas mensuales. Para informarse y formalizar el trámite, se debe ingresar a ivuj.gob.ar, hacer clic en el botón “Pedir Turno Web” y elegir la opción “Impresión y pago de boletas”.
Por otro lado, las familias adjudicatarias que registren deuda, si la misma corresponde al año 2018 en adelante, podrán ingresar a ivuj.gob.ar, descargar las boletas web y realizar el pago en los lugares habilitados vía online o de manera presencial (consultar los puntos de pago en la web).
En cambio, para aquellos que poseen deuda anterior al año 2018, deberán solicitar turno web para “Refinanciación de Deuda” y acercarse a Casa Central (Güemes 853, Capital), y las delegaciones del IVUJ en San Pedro, Libertador Gral. San Martín, y La Quiaca. El IVUJ recordó que no cuenta con gestores ni intermediarios y que el pago de las boletas se realiza sólo en las cajas habilitadas.