Debido a que las inclemencias climáticas producen crecida de ríos y arroyos, se realizan relevamientos constante en todo el territorio sobre el estado de las rutas nacionales y provinciales.
*En lugares donde hay mayor acumulación de agua, no frenar o cambiar de dirección repentinamente para no perder la tracción.
*Manejar con precaución y a una velocidad adecuada, con las luces encendidas. *Aumenta la distancia de seguridad con otros vehículos y evitará salpicaduras fuertes.
*Al conducir asegúrase de tener visibilidad, limpia parabrisas, espejos y faros. *No cruzar por vados, ríos o arroyos que puedan estar cortados. Respetar las indicaciones de Bomberos y Policía.
*Usar siempre cinturón de seguridad. *Evitar transitar por calles inundadas. Detenerse es zonas altas, secas y poca agua. Siempre buscar lugares seguros.
*En el caso de detectarse lluvias intensas, se recomienda no circular más siendo en horario nocturno, en caso de hacerlo, circular con mayor precaución. Para información sobre el estado de las rutas provinciales y nacionales, los interesados pueden consultar en las redes sociales del Ministerio de Seguridad.