Categorías: Jujuy

Noche de Primavera: Más de 200 jóvenes festejaron

 La Municipalidad de San Salvador de Jujuy festejó la tradicional fiesta de quince años junto a 206 jovencitas que participaron del Programa “Sueños de primavera”.

El casco céntrico de nuestra ciudad se vistió de gala al recibir a las hermosas quinceañeras que desfilaron por calle Belgrano para dirigirse rumbo a la Plaza central y bailar el tan ansiado vals.
En una iniciativa del  intendente  Jorge, el mandatario municipal recibió a 170 quinceañeras que se inscribieron para festejar junto a sus seres queridos y los funcionarios municipales.
La ceremonia comenzó en las primeras horas de la tarde, cuando se sumaron más nombres a las 170 jóvenes, llegando a 206 quinceañeras que junto a sus familiares y amigos pudieron bailar el vals, disfrutar de los presentes, compartir la torta y hacer realidad su fiesta que marca una etapa tan importante en la vida de las jóvenes mujercitas.

Entradas recientes

«Cultura en 7 días»: la agenda a desarrollarse entre el 16 y el 22 de abril

Durante la semana del 16 al 22 de abril, la agenda cultural de Jujuy continúa…

10 horas hace

Bonos y datos bancarios: advierten sobre intentos de estafas

El Ministerio de Desarrollo Humano alertó a la población sobre posible estafas. No acreditar bonos…

11 horas hace

Minera Exar lanza segunda convocatoria de jóvenes profesionales en la Facultad de Ingeniería

En el Anfiteatro de la Facultad de Ingeniería se llevó a cabo una charla informativa…

15 horas hace

El Intendente inspeccionó obras de pavimentación en barrio Mariano Moreno

En el marco del plan integral de mejoramiento de la red vial, Raúl Jorge, acompañado…

15 horas hace

Impulsan la innovación alimentaria con productos regionales en la UNJu

En la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) se firmó un…

16 horas hace

El juicio que cambió la historia: quiénes fueron los responsables de la muerte de Jesús. ¿Mito o verdad?

Frente a las ruinas del antiguo palacio de Herodes —donde, según la mayoría de los…

16 horas hace