En relación a recientes declaraciones de algunos dirigentes radicales, el concejal Guillermo López Salgado replicó a las mismas.
“No me sorprende ´dijo- la forma de actuar de aquellos que miran la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, al omitir mirarse hacia adentro, a la vez que deploro esta metodología, ya que no actúan con la responsabilidad que debe tenerse en estos casos.
“Sería saludable que si tienen algo serio que denunciar, lo hagan ante los órganos pertinentes y ante los estrados judiciales, con los medios de prueba que acrediten sus simples dichos chicaneros”.
Salgado acotó que “esta remanida forma de hacer política de estos costumbristas dirigentes de la U.C.R., no es más que un burdo estilo politiquero, que pretende llegar subestimando a la gente y que los hace reincidir en contradicciones”.
“No tienen conciencia del daño que realizaron cuando les toco ser gobierno en el orden nacional y no quieren ver lo que ocurre en la Municipalidad de la capital, donde la ausencia de rendiciones de cuenta, de presentaciones de los estados de ejecución presupuestaria, sumado a la falta de transparencia, al descontrol y a las reiteradas e incorrectas modificaciones presupuestarias para regularizar la carencia de documentación respaldatoria de los actos de gobierno que he venido incansablemente requiriendo al Sr. Intendente, da mucha ‘tela por cortar’, por lo cual podrían comenzar por corregirse puertas adentro y proceder con la seriedad que reclama la gente de sus dirigentes”.