Limsa: nuevas unidades en servicio de recolección

Conforme a lo que establece el contrato de concesión del servicio de recolección de residuos en la ciudad capital, la empresa LIMSA S.A, presentó nuevas unidades.

 
La empresa que concesiona el servicio de recolección de residuos en diferentes sectores de San Salvador de Jujuy, realizo una importante inversión incorporando un total de 12 vehículos para servicios y utilitarios, la inversión realizada de acuerdo al plazo que figura en el contrato,
es de un año.
 
La presentación de los vehículos se plasmo con la presencia de representantes de la empresa, Rubén Rivarola (h), jefes de área de la misma y personal, como así, autoridades municipales encabezadas por el intendente de la ciudad, Raúl Jorge, Guillermo Marenco;  secretario de servicios públicos, Marcelo Molina, director de higiene urbana entre otros.
 
En la oportunidad, el intendente, remarco, “agradecido a la empresa que va dando cumplimiento a lo que estipula el contrato, además la importancia de mantener más de 150 puestos de trabajo para que se preste el servicio en gran parte de la ciudad”.
 
El jefe comunal capitalino opino sobre la prestación del servicio y comentó, es una empresa bien conceptuada por la gente, el servicio que presta es de calidad y siempre con la predisposición para mantenerla  ciudad limpia, es para destacar que la empresa esta además respaldada por equipamiento de última generación”. Finalizó
 
Por su parte, el empresario y representante de la firma LIMSA S.A. Rubén Rivarola (h) dijo, “Se tomo conciencia sobre la problemática que afecta a la ciudad y realizamos la inversión, nuestro objetivo es brindar un servicio más eficiente con maquinas de última generación y de amplia tecnología para brindarles a los vecinos una mejor prestación”.
 
Rubén Rivarola, (h) comentó además, que se amplía el número de vehículos para la recolección como también se reemplazara parte de la flota en funcionamiento.
En cuanto a la inversión realizada, Rivarola (h), manifestó, “es una inversión muy importante que la asumimos desde el momento que decidimos participar de la licitación nuevamente, además es una muestra del compromiso que tenemos con los vecinos para que la ciudad tenga un servicio de excelencia”. Concluyo 
 
El secretario de servicios públicos, Guillermo Marenco comentó, “es muy auspicioso lo que presenta la empresa LIMSA, el contrato establece un plazo máximo para realizar esta inversión, y LIMSA a 180 días de haber comenzado con esta nueva etapa tras la licitación y concesión nos da esta  grata novedad, es una inversión fuerte que llega en un momento difícil, pero es una acción que demuestra seriedad empresarial y compromiso con el servicio que debe prestar”.
 

 

Facebook
Twitter
Scroll al inicio