Los mismos trabajos se ejecutaron en los establecimientos de Lipán del Moreno y Puerta de Lipán, que ahora cuentan con servicio eléctrico las 24 horas.
Se trata de obras encuadradas en el programa PERMER y sumamente beneficiosas para las comunidades, puesto que representa un paso adelante en términos de igualdad de oportunidades, lo que a su vez impactará positivamente en los futuros procesos de enseñanza y aprendizaje.
La inauguración también contó con la presencia del secretario de Energía, Mario Pizarro, quien enfatizó que “con estas realizaciones Jujuy acentúa su inserción en un mundo no contaminante y sano para el ambiente”.
“La pandemia no nos detiene, seguimos trabajando para dar respuestas a la gente, dentro del plan de gobierno que privilegia el uso de energía renovable y sustentable”, subrayó.
Por su parte, el director de la Escuela 93, Lorenzo Colombres, dijo que “esta obra es un progreso que acompaña el proceso de adaptación y reconversión del sistema de enseñanza en tiempo de pandemia”.
“Anhelamos que el año próximo volvamos a las clases presenciales para así aprovechar las modernas instalaciones del establecimiento educativo”, completó.
Después de 36 años de sequía internacional, la Academia venció al equipo de Belo Horizonte…
La ciudad de El Carmen está lista para la octava edición del Festival Provincial del…
Este sábado a las 17:00 horas, Racing Club y Cruzeiro se enfrentarán en el estadio…
Alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°1 "General Savio" de Palpalá visitaron las instalaciones…
En el marco del concurso "El Saber Ilumina", estudiantes de segundo grado de la Escuela…
El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy anticipó que en el Calendario Escolar…