En este contexto, la secretaria de Hacienda, Agustina Apaza, detalló que para mayor comodidad y por razones sanitarias no es necesario que se acerquen físicamente a pagar.
Destacó que “tenemos a disposición los canales digitales como nuestra página web: rentasmunijujuy.gob.ar donde pueden acceder al beneficio en un solo pago y contarán con una condonación del 90% de los intereses por mora, si se paga en tres cuotas el 80%, en el caso de seis cuotas el 70% y en el caso de doce cuotas el 50% y también realizar el pago de dos tributos: recolección de residuos y el impuesto al automotor”.
Mientras que de forma personal están a disposición las distintas bocas de cobro:
Casa Central en av. Hipólito Yrigoyen 1328, de 7 a 18hs.
Av. El Éxodo 215, en el horario de 7 a 18hs.
Edificio 9 de julio, en calle 9 de julio esquina Comandante Espora.
Delegación Municipal en Alto Comedero en av. Forestal Nº 1990, sector B 3, únicamente por la mañana.
Mercado de Concentración y Abasto, sito en av. Almirante Brown 368.
Además, Mariana Blasquez, directora de Rentas dijo que “desde octubre está la posibilidad de acceder al plan de pago de los distintos conceptos que se pagan en la Municipalidad como tazas, contribuciones de mejoras y demás derechos que establece el instructivo legal impositivo. Hubo una prórroga que está próxima a vencer por lo que invitamos a los contribuyentes a regularizar su situación y acceder a los descuentos”.