La Facultad de Humanidades retoma trámites para ingresantes y alumnos

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunicó que a partir del lunes 01 de junio se reiniciarán trámites administrativos para ingresantes 2020.

Se trata de preinscripciones a carreras e inscripciones definitivas, mientras que para los alumnos de la institución se retomarán las inscripciones por materia.
Los estudiantes que deseen preinscribirse a las distintas carreras de la FHyCS podrán hacerlo, de manera excepcional, desde el 01 al hasta el 07 de junio, de forma virtual vía SIU GUARANÍ en el sitio web de nuestra institución: www.fhycs.unju.edu.ar . Sección: Ingreso 2020. Allí encontrarán un manual instructivo y un video tutorial para realizar dicho trámite.

Aquellos estudiantes que ya se hayan preinscripto, podrán confirmar su inscripción optando entre una de las 2 alternativas que a continuación se detallan: enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] .Allí deberá indicarse en el ASUNTO del correo: Inscripción a la carrera (Nombre de la carrera y Sede de cursado) y Nombre y Apellido del estudiante. Deberá adjuntarse la siguiente documentación: imagen escaneada en formato PDF del DNI, imagen escaneada en formato PDF de título secundario o constancia de título en trámite y formulario de la preinscripción on line.

Otras de las opciones es a través de la presentación en sobre cerrado de la siguiente documentación: fotocopia de DNI, fotocopia de título secundario o constancia de título en trámite y formulario de la preinscripción on line. El sobre cerrado deberá presentarse en Mesa de Entrada de la FHyCS, Otero 262 San Salvador de Jujuy, de 8 a 12 horas desde el 01/06 hasta el 19/06.
En el sobre deberá consignarse de manera clara nombre y apellido; carrera a la cual se inscribe, sede de cursado y datos de contacto del estudiante: número de teléfono y correo electrónico.

Aquellos estudiantes que decidan confirmar su inscripción por carrera vía sobre cerrado, deberán incluir la documentación requerida en un folio dentro del sobre solicitado y el sobre en otro folio o carpeta de acetato. Esta medida está establecida en los protocolos vigentes. No se recibirá documentación que no cumpla con este requisito.
Finalmente, se informa al resto de los alumnos de las distintas carreras que el sistema SIU Guaraní quedará nuevamente habilitado para que los estudiantes puedan completar su inscripción por materia desde el 01 hasta el 19 de junio. En caso de no poder hacerlo por esta vía, podrán enviar sus datos (nombre y apellido, DNI, libreta universitaria, carrera, materia) a la siguiente dirección para la carga en el sistema: [email protected]

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio