El titular del organismo, Javier de Bedia, realizó las consultas del caso para conocer los motivos que llevaron a Gasnor, empresa prestataria del servicio de gas domiciliario de red, a suspender en los últimos días la atención comercial a sus clientes.
Tras las averiguaciones, el Defensor del Pueblo refirió que la empresa explicó que el problema radicó en fallas originadas en los sistemas operativos de atención comercial y que por ese motivo fueron suspendidos los cortes por mora y se prorrogaron los vencimientos de forma automática hasta tanto la situación sea normalizada.
Asimismo, De Bedia manifestó que de acuerdo a la información suministrada por Gasnor dicha situación no afecta de ninguna manera la prestación del servicio, el cual sigue brindándose con total normalidad, y que su personal se encuentra trabajando arduamente para solucionar el inconveniente.
Por último, el ombudsman informó que la empresa mantiene como vías de comunicación el teléfono 0810-444-1444, el whatsapp 381-4501000 y sus redes sociales.
Después de 36 años de sequía internacional, la Academia venció al equipo de Belo Horizonte…
La ciudad de El Carmen está lista para la octava edición del Festival Provincial del…
Este sábado a las 17:00 horas, Racing Club y Cruzeiro se enfrentarán en el estadio…
Alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°1 "General Savio" de Palpalá visitaron las instalaciones…
En el marco del concurso "El Saber Ilumina", estudiantes de segundo grado de la Escuela…
El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy anticipó que en el Calendario Escolar…