La concejal Rita del Valle Robles opinó que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy “no deja de estar en la mira de los ciudadanos jujeños por falencias y por desatenciones en los barrios capitalinos”
Citó que el barrio Alto Comedero es el “reflejo mismo de lo que es este gobierno, que al parecer su responsabilidad como cuidador y embellecedor de la ciudad termina al finalizar la Av. General Savio”.
“Mirando desde adentro –añadió- la precariedad laborar de los empleados Municipales no es ajena al Intendente Capitalino; esta falta de estabilidad laboral y la necesidad por un trabajo digno es la fórmula perfecta que últimamente comenzó a utilizar el ejecutivo Municipal. Ante la necesidad por un trabajo decente, la gente comenzó a ser rehén del grupo político encabezado por Raul Jorge”.
Aclarando que lo hace en “repudio a la violaciones de los derechos del trabajador, lo que están siendo utilizados por el Gobierno de turno”, la concejal justicialista Rita del Valle Robles presentó un proyecto de Ordenanza al Deliberante Capitalino para establecer un plan de lucha contra la informalidad y precariedad laboral en el ámbito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.