El intendente Raúl Jorge acompañó al gobernador Gerardo Morales, al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y a la secretaria de Infraestructura de la Nación, Marina klemensiewicz, en la inauguración de las obras de infraestructuras públicas, equipamiento urbano y obras complementarias en barrio Éxodo y Bajo Éxodo de nuestra ciudad.
El sector barrial de la capital cuenta con ampliación de redes de agua y cloacas, conexiones domiciliarias, desagües fluviales, calles y veredas iluminadas, incorporación de mobiliarios urbanos, escaleras y rampas. Las obras incluyen equipamientos comunitarios de mitigación por inundaciones.
Raúl Jorge marcó durante su discurso que hace dos año con la actual Vicepresidenta de la Nación y con Marina Klemensiewichcz “esbozamos sueños y nos propusimos tener una actitud permanente de cambio en este sector de la Ciudad” y consideró “tenemos que ir por más unión, los jujeños vamos a transformar juntos el Jujuy que queremos”.
Las obras son una marca visible del avance en la Ciudad, en la Provincia y en la patria; Jorge aseguró que este gobierno tiene “uno de los mejores planes de inclusión social para la comunidad en donde cada uno es partícipe para un crecimiento mutuo que beneficia a todos los jujeños”.