Los mercados atenderán horario corrido durante el sábado 31 del corriente desde las 07 a las 17,00, con motivo de la llegada del Año Nuevo y no abrirán sus puertas durante el 1° de enero.
Los mercados “6 de Agosto” (Central), Hipólito Yrigoyen (ex Abasto), Santa Rosa, Concentración y Abasto y 12 de Octubre, abrirán sus puertas para que los compradores realicen sus compras durante los días festivos en horarios especiales.
Ítalo Salvador Cuva, titular de Mercados y Ferias dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, comentó “a fin de que las amas de casa y los interesados puedan adquirir las verduras, frutas u otro productos alimenticios tradicionales para las fiestas, los mercados estarán abiertos en horarios especiales y de corridos para la comodidad de todos”.
En limpio, se informa que durante el sábado 31 se trabajará desde las 7 a las 17 horas. El 1° de enero no abrirá sus puertas.
Recolección de residuos normal
Por su parte la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, informó que la recolección de residuos domiciliario para el viernes 30 será normal para los turnos mañana y tarde, en tanto que para el turno nocturno las tareas comenzarán a partir de las 16.
En tanto que para el sábado 31 se trabajará en forma habitual en horario matutino y el servicio especial y de recolección domiciliaria por la tarde será reducido.
Para el domingo 1° de enero, se dispondrá de una guardia de emergencia durante la mañana desde las 9 y por la noche la recolección de la basura será normal.
En lo que respecta a las zonas concesionadas por la firma LIMSA, en víspera de Año Nuevo las tareas de recolección y limpieza de contenedores será normal.
{module Caja Me Gusta Facebook}