Integrantes de la Comisión Directiva de la Fundación Alas de Aguila visitaron el Municipio Capitalino para exponer su trabajo y dejar un manuscrito firmado por personas que buscan incrementar valores, a través de la institución
La fundación Alas de Águilas surge en el año 2010, con el objeto de difundir valores a todos los jóvenes del mundo. En su búsqueda de devolver a la sociedad su diseño original y mejorar la calidad de vida es que se concretó la visita hacia el municipio.
En este sentido, el Intendente Jorge declaró; “como institución municipal se tiene el deber de resaltar los hechos donde la intención fundamental es sembrar valores, en una sociedad que tiene la enfermedad de la impericia y falta de tolerancia”.
Además, Jorge mencionó que en la ciudad, como en la provincia, hace falta restablecer la paz como fundamento de unión familiar y vecinal. De esta manera destacó las campañas que realizan para mirarnos por dentro y generar un cambio para vivir en una sociedad mejor.
“Este aporte tiene el apoyo del Municipio y a su vez; hemos combinado la posibilidad para que el Concejo Deliberante tome nota del esfuerzo, destacarlo y declararlo de interés municipal permanente, generando un status que merece ser difundido en el órgano legislativo” manifestó.
Por su parte, el Presidente de la Fundación Alas de Águila Alejandro Goyechea dijo “Nos regimos por el principio que es mucho mejor dar que recibir. En base a ello es que se juntaron mil firmas de personas que quiere una modificación en este sistema de antivalores en el que vivimos”.
Clara está la intención de seguir sumando personas a esta tare nada fácil, Por lo que las puertas de la institución están abiertas. Todos aquellos que quieran colaborar pueden acercarse a la Fundación Alas de Águila ubicada en Independencia 875 o bien llamar al 42282883, o vía web a la página www.fundacionalasdeaguila.org
Del encuentro participaron el secretario de Gobierno, Dr. Gastón Millón; el de Cultura, José Rodríguez Barcena y el Coordinador Gral. de Intendencia Javier Risso Patrón. Por la Fundación asistieron, acompañando al Presidente Goyechea, la Secretaria Marga Medina y jóvenes voluntarios full time.