Una nueva Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal se realizará este sábado 14 en la Plaza de los Periodistas de Ciudad de Nieva.
Allí los vecinos podrán encontrar una variedad de productos tanto de frutas, verduras, hortalizas, carnes de cordero, de llama, valorando la producción local y a precios accesible a los consumidores.
Con más detalles, el Director General de Desarrollo, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, Bruno Jerez invitó a los vecinos a visitar, “desde las 8 de la mañana la feria franca de abastecimiento municipal, que nuevamente en el presente año, la vamos a realizar en Ciudad de Nieva, más precisamente en la Plaza de los Periodistas, ubicada en calle Pedro del Portal”
Recordó Jerez que “la FAVEM es un beneficio para los vecinos de distintos puntos del ejido capitalino, donde tienen la posibilidad de acceder a productos frescos y de excelente calidad, directamente del productor al consumidor”.
“Entre los productos frescos la feria brinda desde frutas, verduras, todo lo que es carnes alternativas de cordero y llama, además de emprendedores en artesanía que ofrecen sus productos”, destacando a la vez Bruno Jerez que “durante el año 2014 se recorrieron varios sectores y en el presente queremos volver a retomarlos, trabajando articuladamente con diferentes centros vecinales de la ciudad”.
El sábado: Trueque de textos escolares y venta de artículos de librería
En el marco del ciclo escolar, Bruno Jerez se refirió a la realización por segundo año consecutivo de la Feria de trueque de textos escolares y venta de artículos de librería, que estará a disposición de los vecinos el sábado 14 desde las 9 hasta las 14 horas en la Glorieta de la Plaza Belgrano.
Al respecto, el funcionario municipal difundió la invitación y afirmó que “por segundo año se desarrollará la Expo útiles y trueque de libros, el sábado 14 a partir de las 9 hasta las 14 en la Glorieta de Plaza Belgrano, donde los padres tendrán la posibilidad de disponer de venta de kits escolares a precios económicos”.
Explicó que “se pueden acercar estudiantes del nivel primario, secundario y terciario a realizar el intercambio de sus libros, porque seguramente los que utilizaron el año pasado puedan cambiarlo por otros que serán de utilidad, así que será una oportunidad para acceder a los elementos necesarios dentro del ciclo escolar”.