Espacio público: despejan nuevas áreas en la Párroco Marshke

El intendente Jorge supervisó el cumplimiento de la Ordenanza que dispone la caducidad y ocupación de establecimientos y locales ubicados en el espacio comprendido entre las avenidas Párroco Marshke y General Savio.

Una chatarrera y una concesionaria de autos fueron despejados en el marco de la disposición vigente.

Al brindar detalles sobre la puesta en marcha de la medida, el intendente Jorge se refirió a la importancia de revalorizar espacios lineales de la avenida Savio: “el acceso sur de la ciudad permite disponer de más espacios para actividades creativas, deportivas, lúdicas, reunir a la familia en un Parque seguro que se va integrando a la red de espacios verdes de la ciudad”.

Afirmó que en este sector fundamentalmente se está trabajando en la interconexión de la primera gran red de ciclo vías de San Salvador de Jujuy, conectada desde Alto Comedero al Puente Argañaraz, con la terminación de 700 metros vitales para esta red, entre el Estadio del Club Gimnasia y Esgrima y el Rio Xibi Xibi por Párroco Marshke.

En virtud de la Ordenanza dictada por el Concejo Deliberante, el secretario de Gobierno, Gastón Millón, explicó “dentro de los plazos establecidos se está dando cumplimiento a ésta normativa por lo que se procedió a eliminar y desocupar lo que es el comercio ilegal en toda la zona de avenida Párroco Marske”; y continuó: “se despejó un espacio donde se instalaba una chatarrera desde hace tiempo y de un concesionario de autos, donde el primer caso generaba problemas de inseguridad, de competencia desleal y problemas sanitarios. En cuanto iniciaba el despeje de la chatarrera, se encontró una cantidad de roedores y de todo tipo vehículos abandonados”.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio