En la semana de festejos por las fiestas patronales de la ciudad, el intendente Julio Moisés y el padre Jesús Villa entronizaron la Imagen de “San Pedro Apóstol” en el acceso sur de la ciudad.
La ceremonia estuvo a cargo del Padre Jesús Villa y además de Julio Moisés tuvo la presencia de la Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia, Carolina Moisés; el Presidente del Concejo Deliberante, Javier Jurado; funcionarios y personal municipal, ex combatientes de Malvinas, efectivos de la Policía de la Provincia, gauchos, concejales y vecinos.
“Los sampedreños teníamos una deuda con nuestro Santo Patrono y lo pudimos cumplir después de un gran tiempo. Hoy los que ingresen a nuestra ciudad, serán bendecidos por ésta imagen”, resaltó el Intendente..
Luego el jefe comunal agradeció a los funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas y al personal que realizaron los trabajos a pesar de las inclemencias del tiempo, para llegar con la fecha fijada sobre la entronización de la sagrada imagen.
Por otro lado prometió que se estará inaugurando una plaza seca en la imagen del santo patrono; “este lugar será un lugar de esparcimiento, destinado a la familia, a los niños, a todo el pueblo”, afirmó