Encuentro de redes sociales y comunicación digital

Coordinado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con el apoyo del Gobierno Provincial y empresas privadas, se efectuará un encuentro de redes sociales y comunicación digital más importante de Argentina el jueves 24 de noviembre, de 8.30 a 13.30, en el Centro Cultural Éxodo Jujeño.

 
La 1era jornada contará con la presencia de oradores de primerísimas marcas como Social Live y Google. Tendrá lugar en el nuevo Centro Cultural Éxodo Jujeño ubicado en Bahía Blanca esquina Presidente Perón del Bº 18 de noviembre.
 
Desde la organización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección General de Desarrollo, a cargo de Juan Casasco, afirmaron que este ya tiene  18 ediciones en todo el país y será una oportunidad única para los comunicadores de la provincia de Jujuy.
 
Para esta nueva edición el evento sumará nuevas temáticas; Tendencias y transformación de la industria Digital, Big Data y Redes Sociales, Content Marketing con casos de éxito, Experiencias en YouTube, Ecosistemas Digitales, Video Marketing, Innovación, Social Listening y herramientas digitales, de la mano de los influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital.
 
La convocatoria es amplia, apunta a empresas  e instituciones que trabajan con redes sociales, especialmente a los community manager, periodistas y comunicadores sociales. Las inscripciones ya están abiertas y se realizan de forma simple a través de la web: http://smday.com.ar/jujuy
 
La jornada  iniciará a partir de las 8.30hs y se extenderá hasta las 13.30hs. para luego continuar con una nueva edición de San Salvador Emprende que será en horas de la tarde – de 15.30 a 19.30- en el mismo lugar.
 
Agenda y oradores
Volver al Futuro, (inteligencia de datos) – 
 
Cómo aprovechar de forma eficaz y a tiempo la información generada en el mundo digital para tomar más y mejores decisiones
Disertante: Agustín Giménez
 
“Tendencias Digitales” Tendencias Globales de Crecimiento, ecommerce y online advertising
 
Disertante: Maria Zavalski
 
“Buenas prácticas en Audiencias y Segmentación en Redes Sociales.” Uso de Audiencias Personalizadas. Recomendaciones en uso de bases de datos propias y cruce de data con redes sociales. Recursos y casos para adquisición para seguimiento de clientes. Upselling y Crosselling.
 
Disertante: Juan Pablo Paradelo
 
 “Y cómo uso YouTube?” Recursos y tips para desarrollar una estrategia en YouTube, el canal elegido por los Millenials. ¿Cómo pueden las marcas aprovechar estos nuevos hábitos de consumo?
 
Disertante: María Manzur
 
– Panel de medios: “Cómo atraer y mantener lectores / Cómo reinventar diarios en la era digital”
 
“Crónica se viste #DeEtiqueta” El caso Crónica en redes sociales, con la utilización de los hashtags o etiquetas como un nuevo estilo y modo de expresión. El surgimiento de los #Chacales como concepto, para interactuar, debatir y hasta discutir con sus propios seguidores. Las cuentas en Twitter y Facebook de Crónica instalaron una manera de trabajar las plataformas de intercambio social que jamás se había visto en los medios de comunicación tradicionales. Qué hacen y cómo lo hacen. Ejemplos y posteos históricos.
 
Disertante: Esteban Godoy Vallejos
 
Organiza la municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección General de Desarrollo, Gobierno de Jujuy, Digital Interactivo, Haciendo Negocios, y  TravelUpdateAR.
 
Las novedades pueden seguirse por redes sociales con el hashtag #SMDayJUJUY y las entradas generales y/o paquete de entradas con descuento por compra anticipada pueden conseguirse en la página web del evento http://smday.com.ar/jujuy/
Facebook
Twitter
Scroll al inicio