La ordenanza incluye infracciones municipales cometidas hasta el 30 de septiembre del año 2020. Entre los beneficios contempla la quita de hasta el 50% en causas por trámites administrativos con montos fijos. Los plazos son 60 días, prorrogables por otros 60 días.
Para aquellos infractores que no hubiesen adherido al plan especial de regularización de planos y documentación, en causas con montos variables por falta de aprobación de planos, excesos de FOS y FOT, invasión de retiros y ochavas, podrán tener:
Quita del 70% si hubiera aprobado los planos a la fecha del acogimiento del plan, quita del 60% si ya tuviera paga la tasa por derecho a visado a la fecha de acogimiento del plan, quita del 50% si no tuviera los planos aprobados ni la tasa de derecho a visado de la documentación a la fecha de acogimiento del plan o también la misma quita para causas con sentencia administrativa del juzgado de faltas.
Los beneficios que trae la ordenanza en ningún caso exceptúan las obligaciones que se debe tener, previstas en los códigos de edificación y planeamiento.
Después de 36 años de sequía internacional, la Academia venció al equipo de Belo Horizonte…
La ciudad de El Carmen está lista para la octava edición del Festival Provincial del…
Este sábado a las 17:00 horas, Racing Club y Cruzeiro se enfrentarán en el estadio…
Alumnos de la Escuela de Educación Técnica N°1 "General Savio" de Palpalá visitaron las instalaciones…
En el marco del concurso "El Saber Ilumina", estudiantes de segundo grado de la Escuela…
El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy anticipó que en el Calendario Escolar…