El municipio habilitó el puente Mariano Moreno

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de su Plan de Reordenamiento finalizar la primera etapa y dejó habilitado el Puente Mariano Moreno.

En las últimas horas del viernes 16 quedó habilitado el puente Mariano Moreno, que une la calle Rondeau con Senador Pérez, dejando así una nueva vía vehicular de respiro y conexión hacia la ciudad.
En este sentido el intendente Jorge declaró que “este puente significa una vínculo diferente con el centro de la ciudad y todo el sector de los barrios Cuyaya y Gorriti. La obra se adecuó para que sea una cabecera de acceso directo”.
El puente Mariano Moreno es una obra importante que sumada a los otros accesos del Plan PIRTRA y puente Argañaráz, respectivamente, generan una gran rotonda ya que tendrán un solo sentido. El nuevo puente Moreno linda en dirección a calle Senador Pérez, permitiendo muchas operaciones nuevas para dinamizar el tránsito, haciéndolo más fluido.
“Esto es un sueño de muchos años, casi cuarenta años que la ciudad de San Salvador no tiene nuevos puentes. Estas obras van configurando un programa de acción que tratamos de continuar.
“Nuestro objetivo, en nuestra próxima etapa de gobierno, es construir otro puente que resuelva los problemas del acceso sur. El objetivo de este plan es, facilitar el acceso y generar otras vías de descongestión para que no se concentre en una sola” ponderó el mandatario municipal.
Este futuro puente estaría próximo al Tucumán, donde se genera una congestión muy fuerte para los vehículos de gran porte.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio