Afirma en su argumentación que, en el marco de la actual crisis sanitaria es necesario aplicar estrategias para evitar la aglomeración de personas.
Tiene en cuenta que los cajeros automáticos ubicados en la ciudad no abastecen los requerimientos de los vecinos; son potenciales focos de contagio del COVID-19, particularmente en fechas de cobro de haberes en donde se intensifican estos amontonamientos, con el agravante de que a la fecha existe circulación local.
Manifiesta al respecto que “evitaría la congestión en la zona céntrica, que es donde se dirige la gente a realizar las extracciones, la ubicación que sugerimos para los mismos responde a que en esos lugares están dadas las condiciones para que el vecino haga la operación de manera segura y serían: en Campo Verde al lado de la Comisaría, en Barrio Norte cerca de la Policía caminera, en Alto La Viña frente al Hotel homónimo, en NIDO Parque Belgrano de Alto Comedero y en Mariano Moreno en lugar aledaño al barrio Cerro las Rosas”.
También señaló para finalizar: “solicitamos que dicha empresa entienda la necesidad de descentralización de este servicio, para cuidar la salud de los vecinos que es por supuesto nuestra prioridad”.-