Por lo tanto, se insta a los vecinos a realizar sus previsiones de compras mañana jueves, los DNI con terminación par; y el viernes los DNI con terminación impar, atento a lo anunciado por el COE provincial de la cuarentena estricta para el sábado y domingo.
En este marco, Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos, detalló que durante el jueves y viernes se reforzará la presencia de inspectores municipales para realizar el control de las terminaciones de DNI, por lo tanto, “se recuerda a los vecinos que tengan en cuenta la terminación de DNI para realizar sus compras y abastecerse durante el fin de semana que se instó a quedarse en casa durante las 48 horas”.
“De respetarse la circulación durante el jueves y viernes, será más fácil cumplir con las distancias físicas y así cuidarnos entre todos”, fundamentó Marenco.
Finalmente, se destaca que durante el sábado y domingo se dispondrá de permanentes controles en las zonas comerciales, a fin de garantizar el estricto cumplimento de lo dispuesto por el COE provincial. Por lo tanto, se instan a los comerciantes a dar cumplimiento de lo establecido a fin de evitar las multas correspondientes.