La Dirección de Deportes de la capital lleva adelante 25 Colonias veraniegas congregando a más de 1.200 niños en distintos centros. Disfrutaron de las instalaciones del Complejo del SEOM, en Los Molinos los pequeños de Alto Comedero.
El Subdirector de Deporte, Benicio Ruiz, hizo hincapié en la gran cantidad de chicos que tienen la posibilidad de disfrutar de las Colonias de Vacaciones y declaró “este año elegimos diferentes lugares, junto a los profesores para contar con un predio acorde a la práctica deportiva, recreativa y con piletas de natación”.
En este caso, los chicos del barrio Alto Comedero -dividido en doce sectores, como la Brochita, 284 Viviendas, 154 y 18 Has., Santa Anita, el B6, 370 Primera, Segunda y Tercera Etapa, Barrio Hipotecario, La Loma- suman alrededor de 1200 pequeños que comparten las actividades.
Las colonias reciben a los chicos de todo el radio capitalino y culminan a fines de enero, donde cada una de ellas, particularmente la de Alto Comedero, hace el cierre en su sector.
Por otro lado, en marzo, desde la Dirección de Deportes se instrumentará el inicio de las clases regulares en las escuelas de formación deportiva, en las distintas disciplinas, como vóley, hanbol, fútbol, básquet, entre otras.
{module Caja Me Gusta Facebook}