En una noche de fiesta y junto al calor de la familia jujeña, se celebró la tradicional serenata a la ciudad en los predios del Centro Cultural Manuel Belgrano -ex vieja estación.
Con entrada libre y gratuita y la actuación de Tomás Lipán, Gustavo Patiño, José Simón, Micaela Chauque, Maryta de Humahuaca, Copleros, Diableros, Mijitos, Ballet «Sol y Arte», Maxi Gil, Chilcán, Ballet Juventud Prolongada, y el Ballet del Concejo Deliberante se vivió una verdadera fiesta en la capital jujeña.
Una impecable cartelera de artistas coronó esta celebración que a las 00 horas como año a año entonó el Himno Nacional Argentino y el feliz cumpleaños junto a Copleros, celebrando así el 425 aniversario de la Ciudad.
Este año tuvo una nueva sorpresa la celebración y fue la presentación de “Inmortales en nuestros corazones » del Ballet Juventud Prolongada, dirigido por Gustavo Aybar. Un cuadro muy especial, con el fin de homenajear a los músicos, actores y poetas jujeños fallecidos. El momento más emotivo de la noche
El secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Barcena detalló “en vísperas del 19 de abril realizamos esta serenata a la ciudad que ya es una verdadera tradición arraigada en los vecinos jujeños. El Homenaje del Ballet juventud Prolongada a artistas que ya no están entre nosotros es un hermoso mensaje de la memoria colectiva y el reconocimiento a los artistas que debemos tenerlos siempre presentes”.