La actriz compartió una provocativa imagen de su cuerpo, pero la acompañó por una frase que generó polémica y muchos se la cuestionaron.
Capristo también recibió elogios, pero se hizo un tiempo para contestarles a los seguidores que la criticaron.
Ximena Capristo (43) provocó un tremendo revuelo en su cuenta de Instagram, donde la siguen un millón de personas, al publicar una fotografía por demás sugerente con una llamativa frase.
Es que la mamá de Félix (3) fue duramente criticada por las palabras con las que eligió acompañar dicha imagen y, lejos de llamarse a silencio, terminó dando una extraña explicación al respecto.
En detalle, la actriz y panelista compartió una foto de cuerpo entero, en donde se pueden ver sus piernas y su cola en primer plano, mientras buscaba una prenda de vestir en su vestidor. «Pies para qué los quiero si tengo alas para volar», escribió la actriz citando una frase de Frida Kahlo.
La publicación cosechó más de 30.000 me gusta y 1.300 comentarios en 24 horas. «Ni miré los pies«, opinó un seguidor. «Contento Gus con los comentarios«, acotó otro fan de la actriz. «Pero los pies es lo que menos se te ve, no usemos a Frida para mostrar el culo«, le pidió un tercero.
Además, junto a esa mención, la también locutora y mujer de Gustavo Conti (44) le contó a sus seguidores de esa red social que estaba indecisa ya que tenía una comida prevista y no sabía qué ropa ponerse. «Viernes. ¿Qué me pongo? Tengo una cena en casa», explicó.
Entonces, muchos usuarios elogiaron sus curvas. Uno de ellos fue su propio esposo, quien le dedicó un pícaro comentario.
Sin embargo, a diferencia de Conti y otros tantos internautas que se proclaman sus fans, varios de sus seguidores dejaron de lado sus atributos físicos para cuestionarla duramente por el sentido de su frase en dicha publicación, alegando que no tenía nada que ver con la imagen.
Dicho esto, la panelista y ex participante de Gran Hermano aclaró que sus palabras no eran ilógicas ni descolocadas, sino todo lo contrario.
Es que, a juzgar por su descargo, la frase de la fallecida artista mexicana tiene un sentido especial para ella y para la imagen que eligió publicar desde el aislamiento social obligatorio por el coronavirus COVID-19.
«Por supuesto que la frase sí tiene que ver con la foto… Tenemos que leer más allá de las palabras», comenzó aclarando Capristo. Y continuó: «Los pies símbolo (de) lo terreno, lo ordinario. Las alas son la metáfora del aire, del vuelo, de la sensación de que no hay límites, de que con nuestra imaginación todo es posible».
Entonces, La Negra, tal como se la conoce cariñosamente a Ximena, agregó: «Algunas veces nos conformamos con lo básico para lograr nuestros objetivos, pero siempre hay un potencial mayor por explorar. Que tengan buen sábado».
La publicación cosechó más de 30.000 me gusta y 1.300 comentarios en 24 horas. «Ni miré los pies», opinó un seguidor. «Contento Gus con los comentarios», acotó otro fan de la actriz. «Pero los pies es lo que menos se te ve, no usemos a Frida para mostrar el culo», le pidió un tercero.