Wanda Nara se casó con Mauro Icardi

Wanda Nara, de 27 años, y Mauro Icardi, de 21, dieron el sí en el Registro Civil de San Isidro ante la jueza Alejandra Zuviría, en una ceremonia breve -duró 20 minutos- e íntima -de sólo 12 personas- junto a sus familiares y amigos, aunque con la prensa de todos los medios esperando a los novios en la puerta.

Wanda y Mauro llegaron a las 13:38, juntos en una camioneta, con custodios y los tres hijos de ella. La modelo lució un vestido de Alexander McQueen, con cartera Chanel, mientras que él eligió a Dolce & Gabbana. Según contó el diseñador Daniel Casalnovo, tras la ceremonia, el festejo sigue en una casa del country Santa Bárbara, donde comerán choripanes.
 
Minutos antes de las 13:30, habían llegado los familiares de la modelo: su mamá Nora y su hermana Zaira. Uno de los ausentes fue Andrés Nara, el padre, que decidió no acudir para no tener que cruzarse con su ex mujer. Por parte del novio, se acercaron unos amigos de Rosario y un tío, mientras que los padres, que viven en España, no viajaron.
 
Los testigos del casamiento fueron: el mejor amigo de Mauro de la infancia y una amiga de Wanda, que fue la celestina, vive en Milán y se llama a Eugenia.
 
Desde la mañana temprano, decidieron cortar la calle por la gran cantidad de móviles de canales de televisión que iban llegando. Ya para el mediodía comenzaron a repartir conos con arroz para tirarle a la pareja, mientras iban acercándose los primeros invitados.
 
Un caos de gente también se verá, seguramente, el próximo 7 de junio en la fiesta que realizarán en el Palacio Sans Souci, en San Fernando, para la cual ya indicaron que los invitados deberán presentar su documento y dejar afuera sus teléfonos celulares y cámaras de fotos. Los novios eligieron la firma internacional Dolce & Gabbana para vestirlos en la boda.
 
Esta es la primera vez para Mauro Icardi, pero la segunda para Wanda Nara. La mediática se casó en mayo de 2008 con otro futbolista, Maxi López, con quien tuvo tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. La pareja vivió en varios países por la carrera futbolística de él, pero en noviembre del año pasado, decidieron ponerle un punto final a la relación, tras varias infidelidades del jugador.
 
Días después de haber anunciado su separación, la modelo reveló que estaba saliendo con un ex compañero de Maxi, el futbolista Mauro Icardi, con quien compartió un romántico viaje a Brasil en diciembre, como paso previo para luego vivir juntos en Milán, con los tres hijos de ella.
 
A pocas horas de la boda, Wanda hizo circular unos audios donde se escucha a Maxi maltratándola e insultándola. Lo denunció ante la Justicia por violencia de género con la idea de que su ex no se lleve a sus hijos de vacaciones a Ibiza porque no considera que sea un lugar apropiado para los nenes.
 
Facebook
Twitter
Scroll al inicio