El famoso que revelo este "secreto" fue Marcos Bicho Gómez.
Lo hizo cuando lo entrevistaba el colorado Martín Liberman para el programa “Liberman En Línea” de Radio Uno FM, pero antes habló de varias cosas. La primera es que no sabe si vuelve al Bailando:“Es muy complejo decirle que no al Bailando. Igual siempre está la charla pendiente. Es complicado porque es un programa muy popular que te ayuda a todo lo que quieras emprender. Es complejo tomar la decisión de decir que no, pero el Bailando demanda mucho” explicó el Bicho.
Y agregó: “Ellos quieren que estemos (Anita Martínez) sí o sí, porque somos los campeones y tenemos que defender el título. El programa te demanda demasiado y yo tengo mis proyectos, pero hay que evaluarlo muy bien para no volverse loco”.
Pero explicó que su ex compañera del bailando si quiere estar en el programa de Marcelo Tinelli. “Anita está más flexible para volver. Es bailarina y su cuerpo está más adaptado. Pero no está cerrado. Hay que hablar mucho. Yo soy como el Riquelme del Bailando”, dijo entre risas Gómez.
“Vero, mi novia este año va a ser la coach de Campi, que es un amigo. Con ella estamos muy bien. Tenemos planificada una vida”, dijo el Bicho con respecto a su relación y el periodista le preguntó si tiene ganas de ser papà otra vez. “Tengo 50 años, hay que ver cómo me funciona el amigo…”
El colorado le recordó que Marcelo Tinelli acaba de cumplir 55 y fue papá hace poco y el Bicho reveló : “Marcelo ya sabemos todos que toma mucho viagra… Ahora no me contrata una mierda…”. ¿Será verdad?