El catálogo de Netflix incorporó recientemente una película ideal para ver en familia, que terminará haciéndote llorar de la risa. Con una duración de menos de dos horas, esta comedia se posicionó como una de las favoritas de los suscriptores de la N roja en los últimos días.
Acá te contamos de qué trata la historia dirigida por Shana Feste y cómo fue la aparición de un icónico actor de Volver al futuro.
Se trató de Una familia disfuncional (Boundaries, en su título original), una película dirigida por la estadounidense Shana Feste que salió a la luz por primera vez en el South by Southwest, en marzo de 2018. La producción, que contó con una hora y 45 minutos de duración, aterrizó en Netflix el 1° de enero y, en apenas una semana, se instaló entre las favoritas de los suscriptores del streaming.
La película que llegó a Netflix y te hará llorar de risa
La película contó la historia de Laura y su hijo Henry, que se vieron obligados a dar un giro a su vida cuando el abuelo del adolescente es expulsado del asilo en el que residía hasta entonces. Ahora, la protagonista tendrá que dirigir un viaje por todo el país en auto, para que su padre, Jack, llegue hasta California. Pero no será tan fácil, cuando el hombre utilizará al pequeño en su negocio ilícito de venta de marihuana.
La comedia de Una familia disfuncional fue protagonizada por un aclamado elenco, conformado por Vera Farmiga (El conjuro, El niño con el pijama de rayas), Christopher Plummer (Recuerdos secretos) y Lewis MacDougall (A monster calls).
Pero, además, la producción de comedia contó con la aparición de un icónico actor de Volver al futuro. Se trató de Christopher Lloyd, quien dio vida al compañero de Marty McFly (interpretado por Michael J. Fox) Emmet Brown, conocido popularmente como Doc, en la saga de acción que se estrenó en 1985.