La muerte del productor Fabián Rodríguez, quien fue hallado sin vida en las oficinas de la productora que compartía con su mujer el lunes por la noche, sorprendió a sus familiares y al mundo del espectáculo.
Nazarena Vélez se encontraba de vacaciones en Miami con una de sus hermanas cuando su marido tomó la decisión de quitarse la vida. Y fue una de las hermanas de Rodríguez quien rompió el silencio e hizo duras declaraciones hacia su cuñada.
Mirta, una de las hermanas de Fabián que vive en Miami, contó que Nazarena había tenido en su estadía en los EEUU una reunión con ella y su otra hermana (Silvia) “porque ella suponía que faltaba un millón de dólares” y pensaba que estaban al tanto.
"Mi hermano siempre tuvo problemas con el dinero pero ella tuvo problemas con sus adicciones", dijo la mujer a Crónica.
Y prosiguió: "Mi hermano no era ningún santo, pero la responsable de la muerte es Nazarena porque lo volvió loco. Lo dejó con los cuatro pibes, un final anunciado".
Para Mirta, Nazarena "no es una buena persona”. “Ahora la deberemos ver por todos los programas haciéndose la víctima", agregó.
"Cuiden a Fabián", les habría dicho Vélez a sus cuñadas, enojadísima porque suponía que había sido estafada por su propio marido