Este sábado 25 de noviembre en el salón “Labarta” de la Sociedad Española, a partir de las 9 horas, se realizará una movida de zumba.
Por el sexto aniversario de la Escuela “Cecilia Castro”, con la presencia del profesor Damián Cavagliotti, de “Buena Vibra” de Buenos Aires, encuentro que contará con presencia de educandos de Los Lapachos, La Quiaca, San Pedro y Capital y la colaboración de la Dirección de Deportes y Recreación de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad.
En este marco, Cristina “Kitty” Conde, directora general de Deportes y Recreación, recalcó la colaboración que viene prestando el organismo oficial a los eventos recreativos y deportivos que se realizan en la ciudad; “en este caso con Cecilia, que trae un profesor de afuera de zumba, que tiene mucho potencial y creo que va ser muy importante para los profesores e instructores de esta disciplina”.
Conde consideró que, “la actividad está bien vista y concurrida en todo el país, y en este caso Cecilia está cumpliendo 6 años con su su academia de baile, y es una buena oportunidad para apoyarla”.
Los interesados, en asistir al encuentro, deberán registrarse hasta horas antes del mismo comunicándose al teléfono 388-4752-912.
Cecilia Castro, responsable de la movida, comenzó agradeciendo la colaboración de la Municipalidad en la persona de “Kitty” Conde, y precisó que la reunión está destinada a los profesores e instructores, como así también a todos los interesados señalando que “es una movida para las familias, incluso se va a incluir a los niños; van a ir profesores con niños que van a tener la posibilidad de subir y compartir un escenario con un instructor tan reconocido a nivel nacional”.
Asimismo, adelantó que van a participar escolares de una escuelita rural de Los Lapachos, niños de una academia de San Salvador de Jujuy e instructores de La Quiaca, de San Pedro y locales.
Las inscripciones para los profesores e instructores siguen abiertas y anticipó que habrá también “una fiesta para todos y va a haber para las familias presentes”, concluyó.