Las próximas presentaciones de Los Nocheros en Buenos Aires serán especiales tanto para los integrantes del cuarteto como para los fanáticos: el 27 y 28 de marzo Kike Teruel dirá "hasta luego".
Además de pisar el escenario, el cantante cumple otro rol en la banda y eso lo agotó después de 28 años en la ruta. "Me tomo unos meses para irme de vacaciones y para descansar porque estaba un poco saturado del abajo del escenario", contó a Teleshow en una entrevista con todos Los Nocheros. Para sus compañeros, su decisión de irse a España, se veía venir. "Llegaba de los shows de rodillas a la casa, muerto del cansancio", dijo Rubén Ehizaguirre.
Kike habló con el resto del cuarteto y le comunicó su idea de ausentarse por varios meses. Ninguno se expresó en contra de esta "licencia sin goce de sueldo".
Mientras él disfrute de las tierras españolas, Rubén, Mario y Álvaro Teruel continuarán en formato trío:"Quedaron varios shows arreglados y vamos a cantar. Vamos a cumplir los que quedamos acá en la Argentina".
Los cuatro están ansiosos por cantar en el Teatro Ópera. Esas noches, el público le demostrará todo su afecto y las ganas que tiene de verlo nuevamente como un Nochero: "Es lindo que te extrañe alguien".