Se estarían armando nuevas parejas como Romina Gaetani e Iván Noble, nuevas separaciones, y el condimento especial que aparece es la supuesta doble vida amorosa de una modelo, Micaela Breque, y de la actriz Sabrina Garciarena.
Tampoco faltan los anuncios de nuevos embarazos. Un panorama completo de la vida sentimental de quienes todavía no quieren gritar a viva voz en el inicio de un romance o en la finalización del mismo.
Ya es vox populi de los encuentros amorosos y en público de la heroína de las telenovelas, Romina Gaetani, y de Iván Noble, ex esposo de Julieta Ortega, con quien tiene un pequeño hijo. A los dos, según la revista Paparazzi, se los suele ver juntos en una famosa cantina en el barrio de Villa Crespo. Ahí se habrían visto por primera vez y de ahí en más la llama del amor habría crecido. Ambos están separados. El último amor oficial del músico fue Silvina Luna y sobre la actriz se corría el rumor -a voces- que ella habría vivido un amor clandestino con Luciano Castro, con quien protagonizaba Herederos de una Venganza.
En verdad, nunca hubo una foto reveladora. Lo cierto es que este año Castro se separó de Sabrina Rojas y ahora en voz muy baja se dice en los pasillos de El Trece que el galán habría quedado muy prendido de su heroína, Celeste Cid, en la nueva tira Sos mi Hombre. El último amor oficial de Gaetani fue el relacionista público Hernán Nisenbaum.
¿Doble vida?
Ayer también comenzaron a rodar por las redacciones historias de doble vida de dos bellísimas mujeres argentinas. La modelo Micaela Breque, que acaba de ser eliminada del reality Bailando por un Sueño 2012 y se encuentra en las playas de Miami festejando los 51 años de su pareja, el cantante Andrés Calamaro, está siendo cuestionada por un posible amorío con un jugador de fútbol de Estudiantes de La Plata.
Por lo pronto, las novedades que llegan de Miami son fotos de Breque y Calamaro juntos y enamoradísimos: “Feliz cumple mi vida”, escribió Breque en su cuenta de Twitter sin hacerse eco de las versiones de que estaría viviendo un romance con el futbolista Román Martínez. Ni siquiera el mismo Calamaro salió al cruce de las versiones. Lo cierto es que ellos están pasando una mini luna de miel en el país del Norte lejos de los rumores de separación que se corrieron en los últimos días.
Algo parecido a Breque estaría viviendo la actriz Sabrina Garciarena, que si bien hace tiempo que está en pareja con el carismático periodista Germán Paoloski, sus idas y vueltas están a la orden del día. Ayer en el programa Bien de Verano, la panelista Mariana Brey contó que Garciarena estaría debatiéndose entre dos amores. El argentino Paoloski y un actor español. La actriz, que saltó a la fama cuando protagonizó junto a Mariano Martínez la tira de Pol-ka Una Familia Especial, en 2005, suele viajar mucho al Viejo Continente por compromisos laborales (su último trabajo en España fue la miniserie Física o Química).
Pero la farándula también quiere agrandar la familia. Es el caso de Cecilia Chechu Bonelli, quien está en pareja con el jugador de fútbol Darío Cvitanich, que hoy juega en Francia después de su paso por Boca Juniors. La modelo estaría en la dulce espera. La versión comenzó a correr con fuerza durante el partido de Independiente-Boca por la Copa Sudamericana. Todo indicaría que el bebé nacería en Francia. Quien también esbozó la posibilidad de agrandar la familia fue el conductor del ciclo Todo es Posible, Julián Weich: “Hoy no está en los planes, pero nunca se sabe. Mi mujer, Bárbara, tiene 37 años. Por eso todavía estamos en carrera”, dijo y el rumor comenzó a sonar.
Ponete de acuerdo, Carla
En 48 horas, Carla Peterson se desmintió a sí misma. Mientras el miércoles pasado por la noche -en medio de la presentación para la prensa del nuevo unitario de Pol-Ka, Tiempos Compulsivos, del que ella será parte y cuyo estreno es el próximo miércoles a las 22.30 por el El Trece- se dedicó especialmente a tirar por tierra las versiones de embarazo: “Suelo tener pancita. Por eso dicen que estoy embarazada. Cuando lo esté serán los primeros en enterarse”, aclaró a los periodistas que cubrían el evento televisivo.
Ayer, en horas de la tarde y desde Nueva York, adonde viajó para estar con su pareja, el economista Martín Lousteau, Peterson contó otra realidad: “Sí, vamos a ser papás. Estamos de cuatro meses y medio. Con Martín estamos muy felices. Es una noticia que veníamos esperando”, tiró contundente sin pensar lo que había dicho dos días antes.