Cada una tuvo su momento de gloria masiva en un escenario armado por el gobierno de la Ciudad en Figueroa Alcorta y Pampa.
Lali Espósito y Tini "Violetta" Stoessel se consagraron durante 2014 como las ídolas indiscutidas del teen pop, pero todavía quedar zanjar una cuestión: ¿Quién es la más convocante en términos de público?
Las comparaciones son inevitables porque las dos cantantes pop tienen fans de la misma edad (entre 5 y 15 años) que son -en su mayoría- mujeres. Además, ambas comenzaron sus carreras mediáticas como estrellas infantiles, con hits como "Floricienta" o "Violetta" respectivamente.
Pero sólo una puede ser la reina del pop local, y la arena de combate para descubrirlo fue un escenario emplazado en Figueroa Alcorta y Pampa, donde el gobierno porteño convocó a dos shows gratuitos, uno el 21 de diciembre de 2014 y otro el 16 de enero de 2015.
A Stoessel, de 17 años, le tocó cerrar 2014 a puro baile y romanticismo junto a su novio, Peter Lanzani, con quien cantó a dúo el tema central de "Aladdin" de Disney, "Un mundo ideal", en su presentación gratuita a la que asistieron 25 mil personas.