Tanto el padre de la modelo como el de la mediática volvieron a aparecer en la televisión con sed de cámaras para subsistir.
En la televisión aquellos que no tienen talento se la tienen que rebuscar e inventar diversos métodos para subsistir en un medio tan demandante. Algunos se reinventan y se involucran en escándalos mediáticos mientras que otros "se cuelgan" de las polleras o pantalones de los famosos de la época.
Entre los "don nadie" de la pantalla chica se encuentran dos personajes que tienen mucho en común y entre esas coincidencias está que ambos son padres de dos mujeres mediáticas, una modelo y otra botinera: se trata de nada más ni nada menos del padre de Jésica Cirio, Horacio Cirio y el padre de Wanda Nara, Andrés Nara.
Los hombres, desde que sus hijas saltaron a la fama, intentaron y hasta lograron hacerse conocidos tras la imagen de sus "chicas". En el caso de Don Cirio, su accionar fue usando el método de "pedirle plata" a la modelo luego de hacer pública la intemperie donde vivía junto a su humilde familia y ahora contraataca"mendigando" a través de las redes sociales que lo invite a su casamiento con el diputado nacional Martín Insaurralde.
Mientras que por el lado de Don Nara la estrategia mediática fue otra: en medio de los escándalos entre su hija con su ex Maxi López y el supuesto embarazo de la mediática, su padre volvió a aparecer en la TV con su nueva novia Carina, a quién le dio su apellido y está representando para que llegue a ser una exitosa bailantera.
Parece que los raqueteros de cámara no tienen límite y se recrean para volver a la televisión y vivir acosta del esfuerzo de los otros.