Guido Süller está cansado de algunas actitudes de su hijo del corazón Tomasito. Es por eso que el mediático le pidió al muchacho que abandone el departamento de su propiedad en el que está viviendo.
En el programa Ponele la firma, que conduce Marcelo Polino, ya había dejado en claro que le había dado un ultimátum pero ante la inacción del joven ahora asegura que pedirá ayuda a las autoridades.
"Ya me cansé de todo. El señor sigue sin hacer nada, va de baile en baile y vuelve a cualquier hora. Conociendo novios, o lo que sea. Esto me genera un daño económico porque lo único que tengo en mi vida es este departamento. Yo ya fui muy generoso", exclamó en diálogo con el diario Crónica.
El hermano de Silvia Süller hizo popular a Tomasito al presentarlo como su hijo, sin embargo, con el tiempo y tras su paso por Gran Hermano, el chico fue consiguiendo su propio lugar como un personaje de la tv. De todos modos, Guido hoy prefiere distanciarse. "Ese señor se llama Marcos Sebastian Loyola. Tiene 30 años. Él es un personaje que yo creé", señaló, semanas atrás, en el ciclo de América.
"Todo igual, esperando que comience abril para que se vaya de mi departamento porque es un apart que se lo puedo alquilar a turistas por un tiempo determinado y en otra moneda. Nunca se quedó nadie tanto tiempo, y él lleva más de un semestre", agregó.
"Tomás se acostumbró a vivir de arriba, a vivirme, yo fui un estúpido. Yo no estoy celoso de nadie. Soy Guido Suller y nunca habrá otro igual por más que intente copiarme, por algo la gente me eligió y me sigue año tras año. Tomasito me alejó de mis amigos y mi familia. El 6 de abril se tiene que ir, si no sería un okupa. Yo tengo una abogada, Karina Torres, que ya está trabajando en el caso. Vamos a ir a una mediación y, si no cumple, vamos a desalojarlo con la policía", sentenció el mediático sobre el siguiente paso que dará en caso de no ver una reacción de parte del muchacho.