«Escándalo judicial» en el divorcio Wanda Nara y Maxi López

El juez Carlos Ruiz resolvió hoy homologar la cuota alimentaria que Maxi López debe pagar aWanda Nara, pero solo lo hizo por Valentino, uno de los tres hijos que tuvo la pareja cuando estaban casados.

 
"Es un escándalo judicial. El juez homologó el divorcio, las visitas, las vacaciones, pero tardó un año en homologar la cuota alimentaria y, cuando por fin lo hace, es solamente por Valentino. ¡Es absurdo!", denunció Ana Rosenfeld en una entrevista con Teleshow.
La abogada de Wanda explicó que la decisión de hacerlo con el mayor de los tres chicos porque es el único que nació en la Argentina. "De Constantino y Benedicto tenemos todos los papeles de Italia, los presentamos en el día de hoy, pero ¿cómo puede ser que sí homologue otras cosas como las visitas y las vacaciones y no lo haga con los alimentos?", se preguntó.
 
Rosenfeld contó que el argumento del juez fue que no está acreditado que los dos chicos sean hijos de Wanda y Maxi, porque no tienen partidas de nacimiento de este país. "Si fuera así tampoco debería tenerlo para otras cuestiones. Esto es sin dudas un escándalo judicial", repitió enojada.
 
Finalmente la letrada expresó: "El juez tomó la decisión de homologar hoy la cuota alimentaria de valentino porque la Cámara lo obligó. Así funcionan algunos jueces de nuestro país".
 

Facebook
Twitter
Scroll al inicio