En forma conjunta con el Centro de Participación Vecinal del Barrio Cuyaya, la Asociación Japonesa de Jujuy llevará a cabo el próximo domingo el TANABATA MATSURI.
Se trata de una fiesta tradicional japonesa que celebra el encuentro entre dos personajes míticos: Orihime e Hikiboshi que son separados por la vía láctea y sólo pueden reunirse una sola ocasión. El encuentro tendrá lugar este domingo 14 en la Plaza Constitución del Barrio Cuyaya, a partir de las 15.
El público podrá realizar el tradicional pedido de deseos a través de Tanzakus (papeletas) que se colocan en cañas de bambú para lograr progreso en diferentes áreas de la vida. Además se podrá disfrutar de comidas tradicionales y stands de diferentes productos vinculados a la cultura oriental.
También estará disponible un stand destinado a la solidaridad, en el que Rotary Club Jujuy realizará venta de ropa usada, destinada a la recaudación de fondos para solventar gastos de las diferentes actividades que desarrollan en beneficio de la comunidad.
La Fiesta de la Música, organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ofrece…
El circuito callejero de Las Vegas no solo trajo desafíos técnicos para los pilotos de…
Su relación con el colesterol lo convirtió en un alimento temido, pero estudios recientes lo…
El Gobierno, a través del Ministerio de Justicia, presentó una denuncia y solicitó a la…
Un accidente de tránsito ocurrido el miércoles al mediodía en el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos…
Un choque fatal en la Ruta Transchaco, en Paraguay, dejó como saldo un conductor fallecido…