Más de 600 personas disfrutaron y bailaron en la 7ª edición del Jueves de Comadres Solidario que ya es un clásico en los predios de la Delegación de Villa Jardín de Reyes, iniciando así el carnaval jujeño.
Destacando la gran participación popular, la magnitud de este evento para todos los vecinos de la ciudad y la solidaridad de esta celebración, el delegado de Villa Jardín de Reyes, Juan Casasco, dijo0 que “estamos muy contentos con esta movida, ya en esta 7ma edición que empezó siendo organizada por emprendedores de la zona que siempre apuestan a la solidaridad y a celebraciones que incluyen a toda la familia”.
Natalia Lovito, subdelegada de la Villa veraniega agregó: “es increíble la cantidad de gente que se ha acercado esta tarde, estamos sobrepasados on las expectativas. Lo más importante es la cantidad de alimentos no perecederos que hemos recaudado. Me emociona la solidaridad de nuestros vecinos. Aquí no se cobra entrada se hace un fin solidario trayendo alimentos no perecederos y estamos gratamente sorprendidos”.
“Además han acercado ropa, y útiles escolares que serán distribuidos entre los comedores de la zona. Una alegría de corazón que además de celebrar el carnaval, disfrutar de esta expresión popular, comiendo platos regionales a un muy buen precio” destaco Lovito.
La fiesta comenzó al mediodía con la reunión de la familia juneña, luego disfrutando del tradicional mojón y al compás y baile de los grupos carperos de la zona y las copleras infaltables en la celebración popular de las comadres.