En medio de la polémica situación con su ex, Rocío Oliva, Diego Maradona le tiró los galgos a Graciela Alfano en un diálogo telefónico muy hot.
Todo ocurrió mientras se cruzaron en una charla con “Viva la tarde”, el programa de C5N. Desde Dubai, el “Diez” le confesó su amor y
Grace no se quedó atrás y le pidió a la producción que le pasaran su celular.
"Te amo. Todo mi cuerpo te ama. Estás buenísima, divina", le dijo. Grace no se quedó atrás y también admitió que le tiene amor a Diego. "Hace poco vi una foto tuya, ¡qué abdominales!", halagó la rubia. "Ahora que estás soltero, quién te dice…", agregó. También elogió a Maradona “por su coraje” y decir “lo que le sale de los testículos”.
"Yo estoy para un chichoneo, un encuentro amoroso y pasarla bien", agregó, muy seductora, y aceptó volverse a ver cuando él regrese a la Argentina.
Cuando se despidió, Maradona tiró un saludo muy hot: "Te amo, un beso enorme en todo el cuerpo". Feliz por la charla que mantuvieron, la ex vedette terminó pidiendo que la producción le pase su teléfono personal al futbolista. El año pasado, Graciela confesó que tuvo un affaire con Diego en el pasado, por lo que sería un gran reencuentro.
Maradona también aprovechó para criticar a su ex pareja. "Lo mediático para mí es un asco y esta chica (por Rocío Oliva) se hizo mediática", consideró, y expresó: "No voy a seguir hablando de ella. Hablarán mis abogados".