La semana pasada, Fernando Burlando y su novia 25 años menor Barby Franco, se probaron los trajes de novios con un fin solidario: un desfile a beneficio de una fundación.
Sin embargo, la imagen quedó latente en sus cabezas y se plantearon la posibilidad de casarse en la vida real: "Las ganas están, no estamos lejos de eso", dijo la joven modelo.
Aunque el famoso abogado no fue tan contundente como ella: "Lo más cercano al casamiento fue el simulacro que hicimos", ¿bromeó?
Y explicó: "El acto mayor es el amor que uno puede dar y recibir, el civil en cambio es un contrato, nada más y la fiesta un recuerdo imborrable".
Lo cierto es que por ahora disfrutan de los seis meses de convivencia que llevan: "Yo cocino, plancho, lavo, le hago el desayuno todas las mañanas. Nos divertimos mucho y cuando no nos vemos la pasamos mal", comentó Barby.
Y la parece que la relación va viento en popa, ya que según cuentan sólo tuvieron dos peleas que solucionaron de manera práctica: "Arreglamos todo en la cama, el buen sexo cura todo".