La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a los alumnos beneficiarios de la Beca Comedor que deberán realizar la correspondiente renovación para su continuidad en el segundo cuatrimestre.
Los estudiantes pueden gestionar la misma hasta el 18 de agosto del corriente año, de 8 a 12 y de 15 a 19 hs, en la mencionada dependencia de la casa de estudios jujeña.
Por otra parte, se comunica que la inscripción es de carácter obligatorio para todos los alumnos beneficiarios, y deberán presentar el Carnet Comedor Universitario para poder entregar la documentación requerida. Asimismo, la Dirección aclara que no habrá prórroga para realizar dicho trámite.
Los requisitos para la renovación de la Beca Comedor – 2do. Cuatrimestre 2017, para el caso de los Alumno universitarios avanzados son tener una materia aprobada (por examen final o promocionada) y otra regularizada en el corriente año y no poseer trabajo en blanco. Para ingresantes, en tanto, se requiere una materia aprobada (por examen final o promocionada) o dos regularizadas en el corriente año, y tampoco poseer trabajo en blanco.
Para ambos casos, deberán presentar Certificado Analítico materias aprobadas y regularizadas, original o fotocopia autenticada; Certificado de Negatividad actualizada; de corresponder comprobante de cobro del Plan Social.
En el caso de los estudiantes avanzados o ingresantes de la Escuela de Minas, deberán ser alumno regular de la institución; y no poseer materias desaprobadas en el primer cuatrimestre. Y, para el trámite, tendrán que presentar fotocopia autenticada de la Libreta de Calificaciones.
Por consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0388) – 4244196, interno 5000, de 07:30 a 12:30 y de 14.30 a 20:30 hs. También pueden solicitar información al correo electrónico [email protected]