Renuevan documentos para colegios e instituciones privadas

Renovación de documentación para colegios e instituciones privadas de la provincia

 
La Secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, informa a propietarios y directivos de instituciones de Gestión Privada que deberán pasar a notificarse de la documentación requerida para la renovación de los mismos.
 
La Coordinación de Instituciones  de Gestión Privada dependiente de la Secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, informa  a los propietarios y directivos de instituciones y/o Establecimientos Educativos  de Gestión Privada del medio, en cualquiera de sus niveles, beneficiarios  de cargos  docentes otorgados por el Estado Provincial, que deberán presentarse ante esta Coordinación, ubicada en calle Leandro Alem N° 860, a notificarse de la documentación requerida para la renovación de los mismos, en el marco del decreto N° 955-E-2016 . Caso contrario serán responsables únicos de las demoras, daños  y perjuicios que se derivaren de su incumplimiento.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio