Se llevó a cabo el acto de colación del PLAN FINES, sede Colegio Nuevo Horizonte Nº 1, institución ubicada en el barrio Alto Comedero.
Allí, más de 150 estudiantes se reunieron para recibir sus certificados.
La celebración contó con la presencia de referentes provinciales del Ministerio de Educación, de la Coordinadora de Plan Fines Jujuy, licenciada Gisela Flores, la cual celebró el compromiso de la Institución con la educación de calidad e inclusiva; como así también la del Diputado Provincial Emilio Cayo Rocabado (FUyO-ODIJ), quien se refirió al trabajo que se viene realizado desde el Colegio, donde se prioriza la inclusión en pos de una mejora en la calidad de vida de los jujeños.
“La educación permite no sólo la superación de las personas, sino también prepara a los ciudadanos para ser partícipes y hacedores de una provincia mejor, más competitiva y con mejores perspectivas”, expresó Cayo.
Cabe destacar que la Institución además de los niveles iniciales, primario, medio y terciario, cuenta con un Centro de Formación Profesional, que posibilita una formación con salida laboral y de calidad para miles de jujeños.
El diputado Cayo se mostró conforme con los logros no solo de los estudiantes sino también de la comunidad educativa e instó a los egresados del Plan FINES a seguir con estudios superiores.