Luego del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda de Música Éxodo Jujeño RIM 20, el mandatario municipal expresó que“es un establecimiento extraordinario que su fundadora Ester Promadache dejó como legado para seguir promoviendo la educación integral y el desarrollo humano de sus alumnos”.
“Este aniversario -añadió- una celebración del trabajo conjunto de docentes, estudiantes y familias que hacen posible la institución, que continúa siendo un referente en la educación de nuestra ciudad”.
La empatía desarrollada por los alumnos es “tan profunda con su colegio, por lo que significa una verdadera satisfacción poder acompañar estos primeros 30 años del establecimiento que se convirtió en un modelo para Jujuy.”.
Las expresiones de la directora del establecimiento educativo, Norma Lozano hicieron referencia a “30 años de mucho trabajo y todavía las expectativas se siguen ampliando, siempre trabajando con todo el equipo y acompañada por un excelente equipo de trabajo que sigue proyectando”.
Puntualizó además Lozano la continuidad de un trabajo constante en lo que respecta al fortalecimiento de la propuesta académica integral para los estudiantes, junto a implementaciones tecnológicas e innovación.