Al cierre de otro año de logros, el Decano de la Facultad Ing. Gustavo Lores y un equipo de Docentes comprometidos con el proyecto integrador que se desarrolla en la Unidad Académica, pusieron a consideración su propuesta de sostener y profundizar el camino tomado.
Frente al nuevo proceso electoral que tendrá lugar durante 2018 y que concluirá con la renovación de Consejeros Académicos, Decanos, Consejeros Superiores y Rector, la Facultad de Ingeniería muestra un candidato a Decano acompañado por un equipo de trabajo renovado que seguirá generando diversos ámbitos de participación.
Con el antecedente del programa de gestión votado en 2014 por más del 60% de los empadronados y ratificado por una mayoría superior en 2016, cumplido en sus aspectos centrales al término del presente mandato, los referentes de este espacio de generación de ideas confían en superar nuevos desafíos y convocan a los distintos actores a acompañarlos en esta etapa y les desean lo mejor para 2018.
Gustavo Lores buscará de esta forma ser reelecto como conductor de la unidad académica, por un nuevo periodo de 4 años más.