El ministerio de Educación de la provincia de Jujuy informó que desde el día 14 de junio hasta el 8 de julio se realizarán entregas de suministros.
Comprenden materiales administrativos y elementos varios de librería y limpieza, que abastecerán a todos los establecimientos educativos de la provincia nucleados en las 5 regiones educativas.
Desde el Área logística del Ministerio de Educación de la provincia, se estableció un cronograma de entrega de los suministros e insumos a las diferentes Jefaturas Administrativas, empezando por la Región I con sede en Abra Pampa, desde el 14 al 16 de junio. Luego la distribución continuará en la Región II, sedes Humahuaca y Tilcara, los días 18 y 19 de junio respectivamente. Región I, sede La Quiaca, el día domingo 28 de junio; el 2 de julio la entrega será para la Región IV con sede en San Pedro de Jujuy. El recorrido de entregas finalizará el día 7 de julio en la Region V con sede en departamento Ledesma. Dicho
cronograma estará sujeto a por disponibilidad de stock.
Los insumos, consistentes en registros de grados, libros matrices, registros de asistencia de alumnos, libretas de calificaciones, y elementos varios de librería y limpieza, serán distribuidos luego a las distintos establecimientos educativos de toda la provincia de Jujuy.