La inscripción se realiza en una sola Región, en la cantidad de Escuelas que estime conveniente. Se recomienda tener en cuenta que, por motivo de la Pandemia, se encuentra suspendido el abono docente dadas las restricciones del transporte público interurbano.
Procedimiento:
Vacantes:
El listado de cargos ofrecidos se publicará el martes 28 de julio del corriente año en página web del Ministerio de Educación (http://educacion.jujuy.gob.ar/2020/01/28/sala-inicial-y-primaria/). El mismo es informado por la Dirección de Educación Inicial.
Inscripción:
Aquellos interesados en participar del ofrecimiento completarán un formulario on-line dispuesto en la página web previamente mencionada, en un link denominado “Registro”. Podrán hacerlo los días viernes 31 de julio, sábado 01 y domingo 02 de agosto (desde las 12:00 del mediodía 31, hasta las 11:59 a.m. del día 02).
Deberá el inscripto hacerlo en una sola Región, en la especialidad que esté calificado según L.U.O.M. 2020 y establecer el orden de prelación en todas las vacantes correspondientes a la Región y cargo que se postula.
Publicación de cuadro provisorio de asignación de cargo:
El miércoles 05 de agosto se publicará en la página web del Ministerio de Educación el listado provisorio de los Docentes aspirantes a los que les corresponde ocupar los cargos ofrecidos, conforme L.U.O.M. 2020.
Periodo de reclamo:
A partir del día de publicación del listado provisorio y hasta las 18:00 horas p.m. del jueves 06 de agosto los docentes podrán efectuar el reclamo pertinente si correspondiere al e-mail mesaentradajuntasalainicial@gmail.com
Aceptación:
El viernes 07 de agosto, los docentes que figuran en el listado provisorio deberán enviar al e-mail mesaentradajuntasalainicial@gmail.com, un archivo digital adjunto con la siguiente documentación (escaneadas o fotos de anversos y reversos):
Declaración Jurada (completar solamente los datos personales correspondiente, debidamente firmada en ambas caras y sin consignar la escuela asignada)
D.N.I.
En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados serán pasibles de la sanción prevista por Ley 3416/77 art. 17 “……La falsedad de las declaraciones juradas será sancionada con la inmediata cesantía”.
La información declarada será corroborada con el Área de Sección Personal y Liquidaciones a fin de confirmar que el Docente asignado no posee remuneración por otro cargo.
Publicación de cuadro definitivo de asignación de cargo:
El lunes 10 de agosto se publicará el listado definitivo de ofrecimiento de cargos en página web del Ministerio de Educación.
Designación:
El martes 11 de agosto, Sala Inicial enviará vía e-mail las designaciones correspondientes al docente que se hará efectiva a partir de la toma de posesión en la Institución Educativa asignada.
Observaciones:
Solo será válido el formulario de inscripción que este completa SIN ERRORES ni OMISIONES.
La designación se efectiviza cuando el docente remite a LA DIRECCIÓN DEL CORREO ELECTRONICO en formato digital su DNI, Declaración Jurada 3416/77 SOLO CON LOS DATOS PERSONALES y si no posee otro cargo u empleo. Se enviará a la dirección de correo electrónico que detalla en el formulario de inscripción por lo que se solicita se declare de manera correcta.
Si el Docente RENUNCIA AL CARGO ASIGNADO en esta instancia, no podrá participar de una nueva, hasta transcurridos los 90 (noventa) días corridos a partir de la renuncia, salvo que la misma sea debidamente justificada y certificada por el organismo dependiente (Reglamento de cobertura de cargos provisionales y reemplazantes – Cap. III – Inc. 17). –
También cabe la misma sanción al Docente que no enviara en tiempo y forma la documentación requerida.
El falseamiento u omisión de los datos en el formulario de inscripción, Declaración Jurada de cargos o cualquier otra documentación que deba adjuntarse al legajo del Docente, será pasible de cancelación de designación si hubiere y exclusión del Listado de Orden de Mérito del aspirante por dos períodos lectivos (Reglamento para la Cobertura de cargos provisionales y reemplazantes Cap. I – Inc. 5). –
Por consultas contactarse con:
Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Inicial:
Otero N° 118 – San Salvador de Jujuy mesaentradajuntasalainicial@gmail.com; Teléfono: 388-4580831
ENTREGA DE CARGOS NIVEL PRIMARIO Y EDUCACIÓN ESPECIAL
Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Primaria, continúa con los ofrecimientos de Cargos Regionales (provisionales y reemplazantes), por lo que convoca a los Docentes de Nivel Primario inscriptos en ella, según LUOM 2020 y que no posean un empleo remunerado en ninguna de las dependencias públicas, municipales y/o privadas de la Provincia de Jujuy a postularse.
La inscripción se realiza en una (1) sola Región, en la cantidad de Escuelas que estime conveniente. Se recomienda tener en cuenta que, por motivos de la Pandemia, se encuentra suspendido el abono docente dadas las restricciones del transporte público interurbano.
Procedimiento:
Vacantes:
El listado de cargos ofrecidos se publicará el martes 28 de julio del corriente año en página web del Ministerio de Educación (http://educacion.jujuy.gob.ar/2020/01/28/sala-inicial-y-primaria/). El mismo es informado por la Dirección de Educación Primaria.
Inscripción:
Aquellos interesados en participar del ofrecimiento completarán un formulario on-line dispuesto en la página web previamente mencionada, en un link denominado “Registro”. Podrán hacerlo el viernes 31 de julio, sábado 01 y domingo 02 de agosto (desde las 12:00 del mediodía 31, hasta las 11:59 a.m. del día 02).
Deberá el postulante inscribirse en una sola Región, en la especialidad que esté calificado según L.U.O.M. 2020 y establecer el orden de prelación en todas las vacantes correspondientes a la Región y cargo que se postula.
Publicación de cuadro provisorio de asignación de cargo:
El día 11 de agosto se publicará en la página web del Ministerio de Educación el listado provisorio de los Docentes aspirantes a los que les corresponde ocupar los cargos ofrecidos, conforme L.U.O.M. 2020.
Periodo de reclamo:
A partir del día de publicación del listado provisorio y hasta las 18:00 horas p.m. del jueves 13 de agosto los docentes podrán efectuar el reclamo pertinente si correspondiere al mail mesaentradajuntasalaprimaria@gmail.com.
Aceptación:
El jueves 13 de agosto, hasta las 19:00 hs, los docentes que figuran en el listado provisorio deberán enviar al mail mesaentradajuntasalaprimaria@gmail.com un archivo adjunto con la siguiente documentación:( escaneadas en su anverso y reverso)
* Declaración Jurada (completar solamente los datos personales correspondientes, debidamente firmada en ambos lados y sin consignar la escuela asignada)
*D.N.I.
En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados serán pasibles de la sanción prevista por Ley 3416/77 art. 17 “……La falsedad de las declaraciones juradas será sancionada con la inmediata cesantía”.
La información declarada será corroborada con el Área de Sección Personal y Liquidaciones a fin de confirmar que el Docente asignado no posee remuneración por otro cargo.
Publicación de cuadro definitivo de asignación de cargo:
El viernes 14 de agosto se publicará el listado definitivo de ofrecimiento de cargos en página web del Ministerio de Educación.
Designación:
El martes 18 de agosto, Sala Primaria enviará vía mail las designaciones correspondientes: al docente, a la Dirección de Educación Primaria y al Área Sistemas. El docente se comunicará con la institución educativa una vez que tenga la designación.
Observaciones:
Solo será válido el formulario de inscripción que este completa SIN ERRORES ni OMISIONES
La designación se efectiviza cuando el docente remite a LA DIRECCIÓN DEL CORREO ELECTRONICO en formato digital su DNI, Declaración Jurada 3416/77 SOLO CON LOS DATOS PERSONALES y si no posee otro cargo u empleo. Se enviará a la dirección de correo electrónico que detalla en el formulario de inscripción la designación del cargo por lo que se solicita se declare de manera correcta.
Si el Docente RENUNCIA AL CARGO ASIGNADO en esta instancia, no podrá participar de una nueva, hasta transcurridos los 90 (noventa) días corridos a partir de la renuncia, salvo que la misma sea debidamente justificada y certificada por el organismo dependiente (Reglamento de cobertura de cargos provisionales y reemplazantes – Cap. III – Inc. 17). –
También cabe la misma sanción al Docente que no enviara en tiempo y forma la documentación requerida.
El falseamiento u omisión de los datos en el formulario de inscripción, Declaración Jurada de cargos o cualquier otra documentación que deba adjuntarse al legajo del Docente, será pasible de cancelación de designación si hubiere y exclusión del Listado de Orden de Mérito del aspirante por dos períodos lectivos (Reglamento para la Cobertura de cargos provisionales y reemplazantes Cap. I – Inc. 5). –
Por consultas contactarse con:
Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Primaria:
Otero N° 118 – San Salvador de Jujuy mesaentradajuntasalaprimaria@gmail.com; Teléfono: 388-4045383.
La Fiesta de la Música, organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ofrece…
El circuito callejero de Las Vegas no solo trajo desafíos técnicos para los pilotos de…
Su relación con el colesterol lo convirtió en un alimento temido, pero estudios recientes lo…
El Gobierno, a través del Ministerio de Justicia, presentó una denuncia y solicitó a la…
Un accidente de tránsito ocurrido el miércoles al mediodía en el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos…
Un choque fatal en la Ruta Transchaco, en Paraguay, dejó como saldo un conductor fallecido…