Los perfiles considerados para cubrir son los siguientes:
1 Especialista en Mediaciones Tecnológicas, 1 Responsable de Comunicación del Programa de Formación Docente, 2 Auxiliares Técnicos de Plataforma, 2 Administradores de Aulas Virtuales, 1 Administrador del Site, 3 Desarrolladores de Contenidos Virtuales, 1 Responsable de Estrategia Comunicacional de Educación Digital, 2 Programador Full Stack y 1 Tecnólogo Educativo.
La postulación comienza el 3 de diciembre, hasta las 23 horas del lunes 9 diciembre de 2020. Aquellas postulaciones que lleguen fuera de término no serán tenidas en cuenta.
El proceso de preselección y selección incluye tres instancias:
1. Inscripción a través de formulario
2. Presentación de documentación respaldatoria requerida
3. Entrevista virtual o presencial.
1. Inscripción a través de formulario
Los postulantes deberán consultar en los enlaces de cada perfil, la descripción de los requerimientos detallados. Allí encontrarán un link al formulario de pre-inscripción, específico para cada perfil a pre seleccionar.
A cada uno de los ítems del formulario le corresponde un puntaje. El mismo se completa en carácter de declaración jurada. A partir del puntaje total se hace un orden de mérito.
Los resultados de la pre-selección podrán ser consultados en oficinas de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa, en la calle Alvear 1258 de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 hs, desde el día Lunes 16 al viernes 21 de diciembre del corriente año.
A continuación se presentan los enlaces para cada cargo. En este enlace se detalla el perfil, experiencia requerida, funciones a desempeñar y el enlace al formulario de postulación.
Especialista en Mediaciones Tecnológicas
Responsable de la Comunicación del Programa de Formación Docente
Auxiliares Técnicos de Plataforma
Administradores de Aulas Virtuales
Administrador del Site
Desarrolladores de Materiales Virtuales
Responsable de Estrategia Comunicacional
Programador Full Stack
Tecnólogo Educativo
Más información en; https://bit.ly/2JGPYEu
2. Presentación de documentación respaldatoria requerida
Los primeros postulantes preseleccionados/as, en función del orden de mérito, serán notificados a partir del día 16 de diciembre vía mail (desde la casilla de correo seleccionpromacesice@gmail.com), donde se les solicitará documentación respaldatoria específica, en base a lo completado en el formulario.
3. Entrevista virtual o presencial
Una vez recibida y constatada la documentación respaldatoria se los convocará a una entrevista presencial o virtual, para una segunda instancia de evaluación. Dicha entrevista estará a cargo de un tribunal constituido para tal fin por los referentes de las diferentes Áreas responsables de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa, en un plazo no mayor a 10 días.
Aclaraciones:
Si el/la interesado/a desea postularse para más de un cargo, deberá inscribirse individualmente en los formularios que correspondan. Cabe aclarar que solo se contratará un puesto por persona. La contratación es mediante locación de obras por lo que deberán cumplimentar con los trámites legales y administrativos que la situación contractual lo requiera.
Toda consulta previa a la presentación se podrá realizar en el correo seleccionpromacesice@gmail.com
Este domingo, el gobernador Carlos Sadir participó de la octava edición del Festival del Buñuelo,…
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a la comunidad a participar de Ciudad…
Tras un sábado soleado y cálido en gran parte del país, el Servicio Meteorológico Nacional…
Un reciente estudio ha revelado cómo ciertos tratamientos de inmunoterapia contra el cáncer pueden afectar…
Con la llegada del verano, Brasil se perfila como uno de los destinos favoritos para…
El establecimiento de un tipo de cambio bajo promete redefinir el panorama económico de Argentina,…