Casa de Jujuy en Córdoba: nuevos beneficios para los universitarios jujeños

La ampliación de beneficios para los jujeños que deseen estudiar en el Instituto Cervantes en Córdoba es una gran oportunidad para el desarrollo académico y profesional de la comunidad jujeña.

Con un descuento significativo en la matrícula anual y en las cuotas mensuales, se facilita el acceso a la educación superior, lo cual es fundamental para el crecimiento individual y colectivo.

El organismo jujeño y la prestigiosa institución educativa acordaron la ampliación de beneficios para que los jujeños residentes en Córdoba como en Jujuy, puedan iniciar o continuar sus estudios superiores en Cervantes con el 50% de descuento en la matrícula anual y el 20% en las cuotas mensuales.

El secretario de Gobierno de Jujuy en Córdoba, Alberto del Cura, se reunió con los representantes del Instituto Cervantes, Paola Salaberry, responsable del Dpto. Relaciones Institucionales; Magali Guzmán, directora del área Comercial y Marketing, y Gustavo Mallea Marcucci, director del área Académica, a fin de extender las facilidades de formación académica superior a todos los jujeños.

A partir de este convenio tanto los residentes en la provincia de Jujuy como los jujeños residentes en la provincia de Córdoba tendrán acceso a comenzar o continuar sus estudios superiores en Cervantes con un 50% de descuento en la matrícula anual y el 20% en las cuotas mensuales. De esta manera, Cervantes junto a La Casa de Jujuy promueven el acceso y la permanencia a carreras cortas y con alta demanda laboral, sin la necesidad de mudarse a la provincia de Córdoba.

Cervantes cuenta con una oferta académica estratégica de siete carreras técnicas diseñadas para una salida laboral inmediata: Administración de empresas, Marketing, Recursos Humanos, Analista de Sistemas, Desarrollo Web y Aplicaciones Digitales, Gestión Inmobiliaria, Higiene y Seguridad Laboral.

El cursado en Cervantes se destaca por sus innovadoras aulas híbridas, las cuales permiten completa flexibilidad en la asistencia a clases, dando la opción a los estudiantes que participen de forma presencial en la sede del instituto o de manera virtual. Las clases virtuales pueden accederse en vivo y en directo, e interactuar con el docente desde cualquier dispositivo tecnológico que cuente con conexión a internet. Ser parte de la Comunidad Cervantes tiene otros beneficios de formación profesional, como las articulaciones con prestigiosas universidades del país para continuar con estudios de grado.

Además, Cervantes en conjunto con CCAP (Centro de capacitación y actualización permanente) ofrecen charlas, seminarios y cursos de relevancia para una educación actual, con la misma posibilidad de acceso virtual que las carreras. Institución Cervantes – Contacto Teléfono: (0351) 480-1523 E-mail: [email protected]

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio